Quienes somos


Jorge Fente Balsa
Ejerzo como formador y facilitador de procesos colaborativos y de trabajo en equipo. He trabajado en el ámbito de las políticas públicas facilitando su diseño y he actuado en procesos de participación ciudadana: presupuestos participativos, elaboración participativa de planes estratégicos, creación de Consejos Sectoriales, dinamización de iniciativas de desarrollo local, etc. En el ámbito organizacional fomento el trabajo en equipo (creatividad, mejora, desarrollo de proyectos), promuevo la gestión de reuniones eficaces y procesos de colaboración dentro de diversas organizaciones. A lo largo de mi carrera profesional he prestado apoyo a procesos de carácter societario dentro de cooperativas. Actualmente actúo como formador en temáticas asociadas mediante metodologías participativas: trabajo en equipo, participación ciudadana, metodologías y procesos colaborativos, planificación, 
etc.

Quieres saber más?



Sandra Negreira
Llevo 20 años trabajando en la gestión de equipos y aunque cursé Empresariales el devenir de mi vida profesional me ha llevado al área de RRHH y dirección comercial, en definitiva, a la estrategia empresarial. Soy una apasionada de ambas actividades y en la actualidad las compaginocon mi actividad como formadora en estas áreas.
Apasionada del ser humano y de su  capacidad para sorprender y sorprenderse, no dejo de plantearme retos que me mantengan ilusionada y que me permitan seguir aprendiendo y esforzándome por aportar mi conocimiento y experiencia con los demás. ¿hablamos?

Quieres saber más?