Sandra Negreira

Sandra Negreira
Llevo 20 años trabajando en la gestión de equipos y aunque cursé Empresariales el devenir de mi vida profesional me ha llevado al área de RRHH y dirección comercial; aquí aprendí la importancia de hablar con las personas, y negociar de forma que todas las partes salgan favorecidas, y también la necesidad de gestionar de forma inteligente los conflictos y volver una oportunidad de negocio algo que en principio pueda parecer un obstáculo para el desarrollo dentro de la organización.

He descubierto el entorno 2.0 y me gusta trabajar el abanico de oportunidades y sinergias que provoca y por el que pasa queramos o no, la nueva realidad que conforman los nativos digitales; oportunidad para ser realista y pedir lo imposible, para cambiarnos y crecer profesional y personalmente en la generación del talento y compartir conocimiento fomentando la innovación y favoreciendo la economía sostenible, y la RSC. En la actualidad combino todo lo anterior con mi actividad como formadora y conferenciante, a la que no me gusta renunciar por lo mucho que me aporta. Vivimos la mejor de las 3 revoluciones que se conocen, básicamente por que es la que nos toca: la Francesa, la Industrial... y bienvenida la revolución de la comunicación!! 


Apasionada del ser humano y de su capacidad para sorprender y sorprenderse, no dejo de plantearme retos que me mantengan ilusionada y que me permitan seguir aprendiendo y esforzándome por aportar mi conocimiento y experiencia con los demás.